logo
Llamanos
(54 11) 4222-3315 / 8243

Hey-Day Hayet E.L.T. Centre

Es un centro de idiomas dedicado a la enseñanza de
inglés que fue fundado en el año 1990.

El objetivo principal fue desde el principio alcanzar la excelencia en la enseñanza del idioma inglés y trabajamos desde ese momento para, por y con nuestros alumnos ofreciendo la mejor capacitación y el desarrollo de habilidades. Promovemos la participación y la interacción dentro de un contexto motivador.
Todos los niveles
Ofrecemos cursos para niños desde los 3 años, adolescentes y adultos en todos los niveles. Los cursos están formados bajo un concepto de homogeneidad con respecto a edades y conocimiento.
Calidad Educativa
La calidad educativa está garantizada por la calificación profesional de sus directivos y profesores, todos graduados en instituciones de nivel terciario y/o universitario, quiénes emplean los recursos más avanzados dentro del enfoque comunicativo de la enseñanza de idiomas.
Nuestra institución es miembro de la Asociación de Centros de Idiomas (SEA), entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo principal la jerarquización y profesionalización de 130 centros de idiomas en el país.
El Instituto asiste a sus alumnos en la preparación de exámenes internacionales administrados por la Universidad de Cambridge.

Propuesta pedagógica

En Hey-Day Hayet E.L.T. Centre tenemos como objetivo primordial que el alumno pueda comunicarse eficientemente en esta lengua extranjera de la misma forma en que se comunica en su lengua madre.

Para poder asimilar una lengua deben desarrollarse las siguientes habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir.

Apuntamos a la comunicación integral, favoreciendo una exposición constante al idioma, estimulando al alumno a utilizar el idioma de la misma forma en que adquirió su lengua madre, promoviendo desde el alumno un rol activo en el proceso de aprendizaje, recreando situaciones reales que refuerzan la idea de que hay un sentido de propósito presente.

Primeros pasos

Iniciar al alumno en el aprendizaje del idioma empleando la metodología y material de acuerdo a sus respectivas edades y a la adquisición de la lengua inglesa como instrumento de comunicación.

Incentivación

Lograr que el alumno desarrolle una actitud positiva frente a la lengua, proveyéndolos no sólo de un instrumento de comunicación sino también de una razón para usar el lenguaje.

Concientización

Concientizarlos sobre la importancia y necesidad del aprendizaje de una lengua extranjera (disciplina el trabajo intelectual, abre el espíritu a otras culturas, acceso a la tecnología y a información actualizada; mejor posicionamiento laboral) reproduciendo un contexto de situaciones reales. Esto se logra utilizando la metodología adecuada (Enfoque comunicativo que presenta al idioma de manera global, es decir de la misma forma en que adquirió su lengua madre).

Estimulación

Estimular la continua exposición a la lengua extranjera, proporcionándoles estímulos para que tengan deseos de comunicarse, valorando necesidades e interese.

Interacción

Las actividades que se desarrollarán apuntarán a favorecer la interacción entre pares, el trabajo grupal, el lenguaje corporal, la mímica, dramatizaciones, juegos y canciones.

Integración

Para poder asimilar una lengua deben desarrollarse las siguientes habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir.