logo
Llamanos
(54 11) 4222-3315 / 8243

Exámenes internacionales,

certifica tu inglés.

Cambridge English Language Assessment

Hey –Day Hayet E.L.T Centre prepara alumnos para rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, reconocidos a nivel mundial como indicadores de nivel del idioma inglés como lengua extranjera.

Estos exámenes se preparan en el Reino Unido y son administrados por examinadores que dependen de los representantes en Argentina de dicha universidad.

Los exámenes Cambridge English abren un mundo de oportunidades laborales y académicas.

Hey-Day Hayet prepara los siguientes exámenes internacionales, que le permiten al alumno obtener una validación internacional.

Exámenes

Young Learners (Starters, Movers y Flyers):

Estos exámenes están diseñados para niños y preadolescentes entre 7 y 12 años.

Key (K.E.T.):

Este examen demuestra que el alumno posee una base sólida en el manejo del idioma, puede utilizar el idioma en situaciones sencillas.

Preliminary (P.E.T.):

Se trata de una certificación del nivel intermedio del idioma, el alumno es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas para su vida personal y académica.

First (F.C.E.):

Certificación del nivel intermedio alto del idioma. Demuestra que el alumno puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado, con fines laborales, educativos y personales.

Advanced(C.A.E.):

El examen Advanced certifica que el alumno ha logrado un nivel de excelencia en el idioma, es muy valorado en el ámbito académico y profesional.

Proficiency (C.P.E.):

Este examen demuestra un dominio excepcional del idioma. El alumno que adquiere este nivel podrá incorporar contenidos complejos, comunicarse de manera solida y fluida, y mantener conversaciones de todo tipo.